Se rompió el macrismo en Brown y acusan a Regazzoni de "caprichoso y autoritario"

Se rompió el macrismo en Brown y acusan a Regazzoni de «caprichoso y autoritario»

En una conferencia de prensa brindada este lunes, los concejales de Cambiemos Miryam Niveyro y Claudio Villagra anunciaron que su espacio no acompañará a Carlos Regazzoni como candidato a la intendencia por el partido de Mauricio Macri y anunciaron oficialmente la ruptura del bloque en el Concejo Deliberante local.

«Decidimos romper el bloque para generar un nuevo espacio y porque no nos sentimos representados por el candidato», dijo Niveyro sin nombrar a Regazzoni. «En Brown Cambiemos no interpretó la forma de hacer política de Macri», lo criticó la edil. «El candidato fue impuesto en nuestro territorio», dijo la concejal.

Villagra la contradijo: «No se tiene que tomar como una ruptura sino como una ampliación», dijo. Y presentarán una lista vecinalista que llevará el nombre «Juntos por el cambio» y tendrá a un empresario como candidato a intendente.

Walter Sipag encabezará esa lista vecinal como candidato a intendente, en una boleta corta que tendrá como cabeza al empresario, que carece de experiencia política, y a Rubén Vázquez como primer concejal.

Niveyro le pasó factura a Regazzoni por su escaso arraigo en Brown. «(Regazzoni) tiene una forma autoritaria, donde se imponen las cuestiones de forma caprichosa, sin consenso y donde no se considera la territorialidad de los dirigentes de Almirante Brown», dijo la edil.

Desde el año pasado, Niveyro reconoció que viene pensando en romper el bloque. «Nos hemos sido tenido en cuenta para nada», dijo para criticar a Regazzoni y tildarlo de practicar «la vieja política de los viejos intendentes del conurbano».

Niveyro, Villagra y la consejera escolar Manuela Elustondo fueron muy cuidadosos de no despegarse de Macri ni de Vidal y criticaron que Regazzoni «no viva ni dialogue con los vecinos de Almirante Brown». Y dijo que los otros concejales de Cambiemos tienen las puertas abiertas. «Los que quieran venir serán bienvenidos».

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top