Don Orione: una mujer policía apareció muerta de un balazo en su casa - Brown Online

Don Orione: una mujer policía apareció muerta de un balazo en su casa

Una oficial de la Policía de la Ciudad apareció muerta de un balazo en la cabeza en su vivienda de Don Orione. La Justicia investiga si la mujer, de 23 años, habría decidido suicidarse luego de una violenta discusión con su novio, quien se desempeña en la misma institución.

La víctima, identificada como Nadia Ruth Vázquez, fue encontrada sin vida en cama de uno de los departamentos del 2° piso, en el edificio B-7 de la manzana N° 35, del barrio de Almirante Brown.

Según versiones, el cuerpo habría sido localizado por uno de sus hermanos, ya que la oficial, momentos antes, se habría comunicado con varias personas para decirles que se encontraba deprimida luego de haber discutido con su pareja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven presentaba un disparo en la cabeza y a su lado había una una pistola 9 milímetros. Trascendió que Vázquez y su novio se hallaban destinados en la Comuna N° 15 de la Policía de la Ciudad, en el barrio porteño de Chacarita.

Integrantes de la comisaría de Don Orione se ocupan de investigar lo ocurrido. Preventivamente el expediente está caratulado «Averiguación de causales de muerte».

Etiquetas

Posts relacionados

Top