Pucará cayó en Virrey del Pino - Brown Online

Pucará cayó en Virrey del Pino

Pucará cayó este sábado 27-21 ante Belgrano Athletic en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En uno de los partidos de la fecha se enfrentaban ambos equipos con el objetivo de sumar puntos para poco a poco asegurar esa clasificación a semifinales del Torneo.

Desde el comienzo el que impuso condiciones fueron los locales, con buena dinámica en el juego iba a golpear primero; un penal y un try convertido para empezar el juego de la mejor manera.

Pucará no encontraba la forma, hasta que apareció Tomas Buckley para apoyar en el ingoal tras unas buenas fases en la primera jugada en campo contrario. El primer tiempo se cerraba con un penal de German Klubus para irse al descanso abajo 17 a 8.

En la segunda parte, el Rojo salió decidido a buscar el partido, con mucha intensidad y en una buena combinación entre Montero y Mensa, este último apoyaba un bonito try para ilusionar a la gente de Burzaco. Klubus otra vez con un penal sumaba y daba vuelta el marcador. El Rojo buscó el triunfo pero se encontró con una defensa firme de Belgrano.

Pese a la derrota, el Rojo mantuvo la segunda posición en el certamen aunque amplió la diferencia con el líder SIC, quien ganó su partido y achicó las distancias con sus perseguidores.

El Top 12 la semana que viene no tendrá fecha, los Pumas juegan ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship, así que Pucará recién volverá a jugar dentro de 15 días ante La Plata en Burzaco.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top