Meolans enseñó, divirtió al público y dijo que "Brown es como mi casa"

Meolans enseñó, divirtió al público y dijo que «Brown es como mi casa»

En una entretenida clínica de natación dictada en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, el cuatro veces representante olímpico y campeón del mundo 2002, José Meolans enseñó a grandes y chicos las técnicas de nado y dijo que «en Brown me siento como en casa».

«Les agradezco a todos por recibirnos otras vez en esta hermosa pileta que tiene todo para que ustedes naden, tejan relaciones, se diviertan y compitan», les dijo a los chicos y a los grandes que se tiraron al agua para seguir al pie de la letra las indicaciones técnicas que el nadador entregó junto con las de Eduardo Otero, su coequiper.

Entretenida, divertida, con anécdotas de sus años de nadador olímpico (participó en cuatro juegos: 1996, 200, 2004 y 2008), Meolans puntualizó en la técnica, en el trabajo del día a día y en la disciplina para entrenar.

En la actividad, auspiciada por el Municipio de Almirante Brown a través de su Secretaría de Deportes, el nadador campeón del mundo en 2002 recordó que estuvo en la pileta en su inauguración, en 2017, y recordó que el intendente local le había asegurado «que la iba a techar y a climatizar y acá está», dijo.

Etiquetas

Posts relacionados

Top