Lanzan cuotas sin interés para frenar la caída de ventas de motos 0km

Lanzan cuotas sin interés para frenar la caída de ventas de motos 0km

Luego del reclamo de los empresarios de motocicletas, del cierre de la planta de Zanella y de la caída de casi el 50 por ciento 0km en los primeros seis meses del años, lanzaron un plan de cuotas sin interés en 12 y 18 cuotas hasta el 31 de julio para tratar de reactivar el sector, golpeado por la crisis.

El gerente comercial de Corven y Bajaj, Ariel Ugerman, admitió que el primer semestre de este año «fue de los peores en muchos años».

Entretanto, el gerente de Relaciones Institucionales de Honda, Santiago Di Pardo, dijo que los planes Ahora 12 y Ahora 18 recientemente anunciados «ayudan a impulsar y potenciar las ventas del sector, como así también acercarle más opciones y accesos a los usuarios de motocicletas».

La medida estará vigente hasta el 31 de julio y habrá más de 330 modelos disponibles. Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Hasta el momento se podía comprar motos con Ahora 12, pero con un tope de $80.000. Ahora el tope se elevó a 120 mil.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top