Temperley también se metió en la ficción de El Marginal 3

Temperley también se metió en la ficción de El Marginal 3

Con la vuelta de Mario Borges (el personaje encarnado por Claudio Rissi) a su recinto original en que nació esta criatura, El Marginal 3 vuelve a tener los colores del Gasolero en la miniserie más exitosa de la TV de los últimos años.

La simbología carcelaria del personaje tiene una bufanda del equipo de Turdera y un escudo, al lado de un mapa gigante de la provincia de Buenos Aires.

Escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; la ficción protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, el mencionado Claudio Rissi y Gerardo Romano, se verá los martes las 22 por la TV Pública.

En esta tercera temporada, los hermanos Borges intentarán conseguir una alta suma de dinero para comprar su libertad.

En esta temporada se incorporarán Ana María Picchio, Gustavo Garzón Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista del filme «El Ángel») para centrarse dos años después del «motín de las palomas», visto en la segunda parte, y un año antes del secuestro de Luna Lunati, argumento de la primera parte.

A pedido del alcaide del penal Gerardo Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso, encarnado por Leonardo Ferro.

Mientras que Ana María Picchio compone a Estela Morales, nueva jefa del Servicio Penitenciario Federal, ex novia de Romano, y declarada defensora de la mano dura y de la violencia institucional contra los reclusos.

Posts relacionados

Top