Varela: persiguió a su ex pareja, la chocó y la mató a puñaladas

Varela: persiguió a su ex pareja, la chocó y la mató a puñaladas

Un sujeto de 60 años mató a una mujer de 42 años que había sido su pareja y a quien la persiguió con el auto, la chocó, se bajó y la atacó a puñaladas. Después, el femicida escapó, chocó con el tren y terminó detenido.

La víctima fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, madre de cuatro hijos,llegaba a su casa luego del trabajo en Beruti y Estrada, cuando sui ex pareja atropelló el vehículo en el cual estaba, abrió la puerta y la apuñaló.

«A Vanesa la mataron dos veces, la justicia cuando no la escuchó y el Chino cuando la apuñaló», declaró la familia de la mujer que aunque había denunciado tres veces a su ex pareja, nunca fue escuchada.

Luego de apuñalarla, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril. Tras el impacto, el hombre, Antonio Rojas sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

El sospechoso fue aprehendido como principal acusado de haber cometido el ataque contra la víctima y hoy se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Vanesa Maiola.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top