Los Bomberos de Glew salen a darle un plato de comida a los más necesitados

Los Bomberos de Glew salen a darle un plato de comida a los más necesitados

La asociación Bomberos Voluntarios de Glew sale a la calle todas las noches para asistir a vecinos y comedores que atienden las necesidades alimentarias, con la idea de paliar la crisis alimentaria en que está una parte de la población.

Con donaciones de los vecinos y comerciantes y con el apoyo de Desarrollo Social del Municipio de Almirante Brown, los voluntarios cocinan en el cuartel y salen luego a repartir la comida, aunque también les piden a los referentes de los comedores que se acerquen a la sede para retirar las raciones.

Habían iniciado una colecta para reunir ropa de abrigo, verduras y alimentos no perecederos. Pero la semana pasada debieron avisarle a los vecinos que no recibían, por el momento, más donaciones, porque el lugar no está adaptado para almacenar comida fresca.

«Todo lo donado sirvió y servirá para llevarle un plato de comida caliente a las personas en situación de calle y a las personas que no tengan», dijeron en un comunicado.

«A las 20 estamos saliendo a llevar algo caliente a quienes necesiten si tenes comemos o merendero y querés juntar los chicos. Llamanos o escribinos y combinamos la entrega», invitan los bomberos.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top