Agenda: tributo a los Ramones, rock y folklore para pasar la ola polar en Brown - Brown Online

Agenda: tributo a los Ramones, rock y folklore para pasar la ola polar en Brown

Para pasar el frio en Brown hay una variedad de ritmos para todos los gustos. En Adrogué, Burzaco y Longchamps podés encontrar rock, folcklore y los «Ramonos» con un tributo único a Los Ramones.

VIERNES

Manija Cósmica: presenta un viaje intergaláctico en el El Amparo Bar, Pellegrini 788 de Burzaco a partir de las 20 con espectáculos en vivo de AGAINST, Sobre Tus Cenizas, REYTORO, Transmutar, Victory Or Death Bandón del Sur y Resistiendo.

Cachalote Maracaibó: con su música popular argentina y latinoamericana se presentará junto a Patatush a las 22 en el espacio cultural El Refugio, Alsina 1655 esquina Olleros –Burzaco. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

-Folklore en La Casa: Ceci Mendez Elizalde y Demián Ornstein presentan su nuevo CD «Poder Decir» recientemente nominado a los premios Gardel esta noche a las 21 en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, Claypole. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

SÁBADO

Ramonos: la banda tributo a los Ramones, se presentará este sábado a las 22 en el Tío Bizarro, Carlos Pellegrini 878, de la localidad de Burzaco, para revivir el último show en River, junto a la banda invitada «El Patíbulo».

FestyStone: las bandas de rock Ruido de Magnolia, MONJE, Rivothriller, Babas del Diablo, Terror en Camino Negro y Mandragora SM, se presentan a las 22 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, Burzaco. La entrada tiene un valor de 200 pesos.

Decime que El Puede: Con todo el rock de zona sur, esta banda se presentará en vivo este sábado a las 22 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), Longchamps. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

Etiquetas

Posts relacionados

Top