Cascallares presentó la lista del Frente de Todos que competirá en las elecciones

Cascallares presentó la lista del Frente de Todos que competirá en las elecciones

Con un acto multitudinario en el Centro de Arte Enrique Santos Discépolo de Burzaco, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañará en las elecciones primarias del 11 de agosto y en las generales del 27 de octubre próximos.

«Falta muchísimo en Brown y estamos dispuestos poner el mayor esfuerzo para poder lograrlo, pero no alcanza sino tenemos un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires y en la Casa Rosada», dijo y agradeció a los militantes y vecinos «por acompañarnos en estos cuatro años tan difíciles».

Cascallares le pegó a Macri y a Vidal por la desocupación, habló de la cantidad de comercios cerrados en Brown, de las industrias que despiden personal y de la inflación que lima los salarios. «La gente la está pasando todos los días un poquito peor y el gobierno vuelve con la receta de la mentira y la estafa y van a volver a hacer lo mismo», disparó.

«La propuesta que se presenta en Nación, en Provincia y en Almirante Brown del Frente de Todos pretende terminar con un gobierno de pocos para pocos», resumió como uno de los tantos golpes que le dedicó al gobierno nacional y al provincial.

Lo acompañaron en el escenario los candidatos a concejales: Juan José Fabiani, Andrea Bonetto y Germán Bonnemezón, entre otros, además de José Lepere, actual presidente del bloque deUnidad Ciudadana-FPV en el HCD, y candidato a senador provincial. También las candidatas a diputadas nacionales la actual concejal María Rosa Martinez y Natalia Barreiro.

«Para que Brown se desarrolle tenemos que entender que la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama y Brown nos compromete. Vayamos por los años más felices, que son los años en que gobierna el peronismo», cerró Cascallares.

La lista del Frente de Todos lleva a Cascallares como candidato a intendente y lo acompañan como candidatos a concejales Juan José Fabiani, Andrea Bonetto, Germán Bonnemezón; María Cristina Vilotta, Nicolás Jawtuschenko, Laura Silvetti, José Vélez, Ivanna Rezzano, Mario Serrano, Mabel Klebh, Pablo Repetto y Bárbara Miñán.

La lista de consejeros escolares está integrada por Leonardo Lafflito; Natalia Charles Mangeón, el periodista José “Gaucho” Hernández y Ana Randi.

Etiquetas

Posts relacionados

Top