Claypole: tiene 36 años y busca a su madre biológica

Claypole: tiene 36 años y busca a su madre biológica

Una joven nacida en enero de 1983 en un consultorio clandestino de Claypole busca datos para dar con su madre biológica y «conocer esa parte de mi historia», le dijo a Brown On Line.

Vanesa cree haber nacido el 12 de enero de 1983 en el consultorio clandestino del Dr. Teófilo Plasencia, un médico peruano recibido en Argentina dedicado a practicar abortos, algunos de ellos incluso sin consentimiento, y a vender bebés, delitos por los cuales está detenido.

El famoso «consultorio» donde nació la joven estaba ubicado en la calle 17 de octubre 1016, de Claypole. En ese lugar o en otro en el cual estuvo sus primeros 12 días de vida alguien la llamó «Valeria».

«Según me contaron, mi madre biológica no sabe que estoy viva. Hoy tengo 36 años, estoy reconstruyendo mi historia y hasta donde pude saber fui vendida o dada en adopción a los 12 días posteriores de mi nacimiento, si es que nací en esa fecha», dice Vanesa.

La mujer que busca la joven tendría hoy 54 años, aproximadamente. «Quiero conocer una parte de mi historia que me falta. Me habían dicho que mi madre biológica había muerto pero hace cuatro meses me enteré que no era así. A partir de ahí empieza una búsqueda para conocer mi historia».

«Puedo comprender a mi madre biológica y lo que pasó en ese momento. No quiero hacer reproches ni mucho menos juzgar, solo quiero verte para verme en tus rasgos y rearmar», pide Vanesa.

Quien tenga datos debe dirigirse por correo electrónico a: [email protected]

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top