Burzaco: la abuela entregó a la policía al joven que intentó matar a su novia

Burzaco: la abuela entregó a la policía al joven que intentó matar a su novia

La abuela del joven detenido la semana pasada por balear a su pareja y fingir que se trató de un intento de suicidio en Burzaco, fue la que entregó a su nieto y denunció el hecho ante la policía.

La denuncia la realizó la abuela del agresor, quien llamó al 911 y contó que su nieto le confesó llorando que había baleado a su pareja tras una discusión y luego se fugó. 

La detención se efectivizó en Prieto y Asamblea, de Burzaco, donde se ocultaba el sujeto tras atacar a la mujer, internada de terapia intensiva del Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a la noche frente a una casa de Viera y San Pablo, en Burzaco, lugar donde la policía halló a la pareja del hombre herida de bala.

Los investigadores obtuvieron videos de cámaras de seguridad de un comercio en los cuales se ve a la pareja discutiendo frente a la casa, y luego al joven escapando del lugar.

El agresor al momento de ser detenido tenía en su poder un documento de identidad de otra persona y con lo que quería engañar a los investigadores contando que el de los disparos era su hermano, pero fue detenido y llevado a la sede policial.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top