Una vecina de Mármol denunció al "Teto" Médina por violencia de género

Una vecina de Mármol denunció al «Teto» Medina por violencia de género

Una vecina de Mármol denunció a Marcelo «Teto» Medina, quien fue su pareja, de haberla amenazado con un arma para que lo acompañara a comprar droga.

Esta acusación se suma a una denuncia previa por violencia familiar que había sido elevada a juicio en los juzgados de Lomas de Zamora y por la cual se había establecido una restricción perimetral.

El hecho que denunció la mujer habría ocurrido el 8 de febrero pasado cuando el exintegrante de ShowMatch la pasó a buscar por su casa y se dirigieron a su domicilio en donde, según consta en la denuncia, bajó con una bolsa que tenía dos pistolas que contenía dos pistolas, que utilizó después para amenazarla y ordenarle que fuesen hasta el hogar de ella, ubicado en Mármol.

Una vez que llegaron a destino, el Teto amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañara a cambiar las armas por drogas, un pedido al cual la mujer se opuso, pero que a cambio le ofreció ir ella misma.

Así, a punta de pistola, Medina le indicó a la mujer que manejara hasta una estación de servicio cercana, ubicada en avenida Perón y Espora, donde él descendió del vehículo para retornar a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado.

«Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija… Imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa», se defendió Medina tras conocerse la denuncia.

No es la primera mujer que denuncia el mediático. En 2012, su ex pareja, la modelo Noelia Iglesias, aseguró que el conductor la obligaba a consumir cocaína mientras mantenían relaciones sexuales.

Posts relacionados

Top