Elecciones 2019: José Lepere, candidato a senador provincial por el Frente de Todos - Brown Online

Elecciones 2019: José Lepere, candidato a senador provincial por el Frente de Todos

Los vecinos de Almirante Brown tendrán que elegir en estas elecciones, entre las distintas categorías de cargos a cubrir, a los senadores que los representarán en la legislatura bonaerense.

La lista de candidatos del Frente de Todos está integrada por un vecino de Longchamps, el concejal de Almirante Brown por Unidad Ciudadana y dirigente de La Cámpora, José Lepere.

El actual presidente del bloque de Unidad Ciudadana -PJ del concejo browniano también se desempeñó como subsecretario general de la presidencia durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La lista de senadores de la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y la ex-presidenta está encabezada por otro dirigente de La Cámpora, Emmanuel González Santalla, actual secretario de Gestión Ciudadana del municipio de Avellaneda.

También serán candidatos la subsecretaria de Alumbrado Público, Higiene Urbana y Mantenimiento de Espacios Verdes de La Matanza, Ana Del Valle y el actual prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados bonaerense, el lomense Adrián Santarelli.

Además hay representación sindical con la presencia de María Reigada, dirigente de Suteba y de la CTA de la provincia de Buenos Aires y por el Frente Renovador está José Luis Pallares, quien buscará su reelección.

Posts relacionados

Top