Médicos instalan una carpa en el Congreso para pedir que Vidal los llame a paritarias - Brown Online

Médicos instalan una carpa en el Congreso para pedir que Vidal los llame a paritarias

Los médicos, estatales y los judiciales bonaerenses instalarán el miércoles una “carpa sanitaria” en el Congreso para exigir que el Gobierno de María Eugenia Vidal los convoquen a paritarias.

Como parte de ese reclamo, ese día habrá paro en los 80 hospitales bonaerenses y en los tribunales de la provincia, donde también los trabajadores realizarán una medida de fuerza el jueves.

“La decisión de no realizar el llamado y no abordar los problemas existentes reviste un carácter político, desdeñando la posibilidad de resolver las cuestiones principales y menoscabando la importancia de la Salud Pública en su agenda de gestión”, denunciaron desde CICOP gremio que nuclea a los trabajadores de la salud de la provincia y que es el único que no fue convocado este año por el Gobierno de Vidal para discutir aumento salarial.

De acuerdo a lo que informaron los trabajadores el miércoles » a partir de las 10 horas, los sindicatos se movilizarán desde la Casa de la Provincia hasta el Congreso para “evidenciar la pauperización del Estado a partir del desmedro de la salud, la justicia, la educación y la niñez, entre otras áreas”.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top