Brown: Cascallares va por la reelección y Regazzoni será el candidato de Macri - Brown Online

Brown: Cascallares va por la reelección y Regazzoni será el candidato de Macri

Luego de una jornada de intensas negociaciones, pasadas las 22 horas y a menos de dos horas del cierre de las listas definidas que se presentarán en las elecciones primarias del 11 de agosto, se empiezan a definir los candidatos locales que competirán por la intendencia de Almirante Brown.

Mariano Cascallares confirmó que ira por la reelección como candidato por el Frente de Todxs que lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kircher.. “Ahora más que nunca la Argentina nos necesita. La Provincia nos reclama. Y Almirante Brown nos compromete. Por eso voy a ser candidato a intendente: para seguir transformando nuestro distrito y mejorando la vida de los brownianos”, señaló.

En tanto, el representante de Mauricio Macri será el actual concejal y ex diretor del PAMI, Carlos Regazzoni, que ya se había postulado como candidato a intendente en el 2015.

Por su parte, Consenso Federal, el espacio que lidera Roberto Lavagna, llevará una lista constituida por el contador Jorge Herrero Pons, ex-funcionario de Dario Giustozzi, como candidato a intendente. 

Lista de concejales y consejeros escolares

La nómina de concejales que irá junto a Cascallares, será Juan Fabiani, actual presidente del Concejo Deliberante, como primer concejal.  Será secundado por Andrea Bonetto, militante de La Cámpora y actual presidenta del Consejo de las Mujeres del distrito.

Germán Bonnemezón, ocupará el tercer lugar. El cuarto lugar es para Cristina VilotaNicolás Jawstuchenko se ubica en el quinto lugar, Laura Silvetti, José Vélez e Ivana Rezzano, estarán en el sexto, séptimo y octavo lugar y en el noveno, por el massismo, Mario Serrano. Mabel Klebh, será la décima y Pablo Repetto y Barbara Miñan ocuparán los últimos lugares.

En cuanto a consejeros escolares, los candidatos son María Rosa Martínez, en primera posición, acompañada por Leonardo Laflitto, Natalia Charles Mangeon, José «Gaucho» Hernández y Ana Randi.

Por el lado de Juntos por el Cambio Leticia Bontempo, será la primera concejal. El segundo lugar será para José María Fernández, el tercero para Julia Paolina, el cuarto para Pablo Maseda, el quinto lo ocupará Milagros Ezcurra y el sexto para Gustavo Frezza. La nómina de consejeros escolares será encabezada por Adrián Buffoni.

Por su parte, los concejales de la lista de Lavagna a nivel local estará integrada en el primer lugar por Mario Fuentes, que será acompañado por Virginia Caballero, , Daniel Fagaburu, Daniela González y Eduardo Suenaga. La lista de consejeros escolares quedará ocupada por Juan Pedro Aquino

Top