Calzada: arrancaron una reja y robaron el Jardín 951

Calzada: arrancaron una reja y robaron el Jardín 951

Tal como ocurrió la semana pasada con la Escuela 54, otra vez el robo a establecimientos escolares públicos golpea a Rafael Calzada, porque anoche arrancaron una reja y robaron heladeras, estufas y computadoras del Jardín de Infantes 951 de esa localidad.

«Otra vez entraron a nuestro jardín y se llevaron dos heladeras con las que contábamos para llevar adelante el desayuno, almuerzo y merienda de todos los niños», contó una docente en Facebook. Además, se llevaron estufas y computadoras, entre otros elementos.

Así quedó el lateral del Jardín de Infantes 951 de Calzada luego del robo.

«En un minuto se llevaron todo aquello que con tanto esfuerzo compramos y construimos para que los hijos de ustedes, lacras, despiadados e irrespetuosos, entren a destrozar lo único valioso que tenemos para brindarles a sus hijos a sus vecinos y que se llama Educación, que con tanto amor y vocación brindamos a esa comunidad», se descargó la docente.

«Ojalá se apiaden y nos devuelvan las cosas o vos vecino si leíste esto y sabes dónde están las cosas denunciá porque el jardín es de todo el barrio», llamó la docente.

Posts relacionados

Top