Burzaco: un policía confundió a un médico con un ladrón y lo mató

Burzaco: un policía confundió a un médico con un ladrón y lo mató

Un policía bonaerense mató de un balazo a un médico de 64 años cuando lo confundió con un delincuente en momentos en que acudió a su vivienda de Burzaco tras una denuncia por una entradera que había sufrido la víctima. El oficial quedó detenido acusado de homicidio.  

El hecho sucedió esta madrugada en una casa de Arenales e Yrigoyen, de Burzaco, cuando la víctima, Ricardo Raúl Tassara, fue sorprendida por dos delincuentes. El dueño de casa, de 64 años, había espantado a los tiros a dos ladrones, incluso habría herido a uno de ellos.

Cuando la patrulla llegó, tras acudir a un llamado al 911 realizado por vecinos, encontraron al hombre armado, y según versiones de la policía, no habría hecho caso a la voz de alto y uno de los oficiales le disparó y lo mató, sin dar cuenta que se trataba de quien vivía en el lugar.

Según el parte de la comisaría 2da. de Burzaco, los uniformados «se identifican como policías al observar un sujeto que portaba un arma de fuego que dirige hacia el sargento Horacio Elías Godoy, quien por tal motivo efectúa una detonación que impacta en el abdomen» de la víctima.

El médico recibió el balazo en el abdomen y falleció a los minutos. Por el hecho hay un policía detenido y su arma reglamentaria fue secuestrada por la fiscalía en turno.Los delincuentes que cometieron la entradera fueron detenidos a pocos metros del lugar del hecho.

Fuente: Seprecom

Foto: Karina Cambiella

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top