En el acto del Día de la Bandera, Macri culpó a los gremios por la desocupación - Brown Online

En el acto del Día de la Bandera, Macri culpó a los gremios por la desocupación

El  presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Rosario un fugaz acto para conmemorar el Día de la Bandera donde apenas hizo referencia a la creación de Manuel Belgrano pero aprovechó para culpar a «Los moyanos» por el índice de desocupación conocido ayer, el más alto en 13 años.

«La mafia del transporte impide que generemos empleo en todo el país»,  afirmó el mandatario ante alumnos de escuelas primarias de la zona.

En un discurso con un fuerte contenido electoral, el presidente se olvido de nombrar al creador de la bandera, Manuel Belgrano, a quien se lo homenajea el 20 de junio, día de su fallecimiento y prefirió apuntar a Hugo y Pablo Moyano.

«Me quiero referir a la patota del transporte, la Argentina tiene el costo de transporte más alto de toda la región. Somos un país muy grande pero es producto de privilegios acumulados en forma ilegal y arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano que lleva el costo del camión más alto de la región y esto es grave porque impide que generemos empleo en todo el pais», afirmó.

El Presidente, que en su visita a Rosario no fue al Monumento a la Bandera, también aprovechó para ratificar su rumbo económico: «Que lleve más tiempo no significa que no lo estemos haciendo, si no que vamos a conciencia».

Hoy también los rosarinos recibirán la visita de otra de las figuras políticas de las elecciones presidenciales. La ex-presidenta Cristina Kirchner realizará a las 17 en el salón Metropolitano Rosario la presentación de su libro, «Sinceramente».

   Foto: La Política On Line

Posts relacionados

Top