Burzaco: con folklore de Santiago, llega una nueva edición de la peña La Machada

Burzaco: con folklore de Santiago, llega una nueva edición de la peña La Machada

Este fin de semana vuelve la emblemática y cultural peña «La Machada» a Burzaco, que ya cumple 12 ediciones de baile y diversión en familia y con amigos. Se podrá disfrutar de comidas típicas, cervezas artesanales, mucho folklore, bombos y con precios populares.

Esta edición será la ultima hasta agosto y por eso se preparó con todo: habrá presentaciones en vivo del folklorista Fernando Murtari, el grupo de música folklorica «La Doña Leo», Semillas de mi Tierra, el gran violinista Mariano Cespedez y un plus especial desde Santiago, la banda de folklore «Ultravioleta».

La noche también tendrá una feria de artesanos y un bufet de comidas típicas regionales, hechas con las mágicas manos de Gladis Díaz, como empanadas al horno de barro, panes caseros, rosquetes, empanadillas, las mejores tortillas y la «Gran parrilla de Fabio» con las mejores carnes, todo a precios populares.

La cita es mañana en el Ateneo Cristina Conducción, ubicado en Hipólito Yrigoyen 14637, Burzaco con una entrada general de 120 pesos, para jubilados la entrada tendrá un valor de 50 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita.

También se invita a los que puedan traer un alimento no perecedero para donar a los Centros de Alfabetización. Quienes quieran reservar una mesa podrán hacerlo enviando un mensaje a la página de facebook de La Machada .

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top