Elecciones: Massa encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

Elecciones: Massa encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

«He decidido encabezar la lista de Diputados Nacionales por el Frente de Todos, y que Alberto Fernández, que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos», anunció Massa en Twitter.

«Hay que darle a la Argentina un nuevo Gobierno», agregó el tigrense que había analizado la alternativa de competir en las PASO contra la fórmula de Fernández y Fernández.

«Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria.Por lo tanto tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires«, sostuvo el dirigente opositor.

«Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi lugar persona hay que darle a los argentinos esa nueva mayoría», aseguró en un evento en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Massa señaló que «Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro», argumentó, al explicar su reconciliación política con la ex presidenta y el kirchnerismo, al que enfrenó en 2013 y 2015 en las urnas.

Sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, Massa resaltó la «experiencia» que tiene en el manejo del Estado, e intentó dejar en claro la autonomía del Frente Renovador: «Nosotros vamos a ocupar nuestro espacio y ella ocupará el suyo. Está la idea de querer imponer que somos todos tontos y nos manejan desde atrás, y no es así», señaló.

Sobre Miguel Ángel Pichetto, Massa señaló que tienen una buena relación, pero que no le gusta que sea el candidato a vicepresidente de Macri. «Es mucho mejor candidato a presidente que Macri», sostuvo.

Posts relacionados

Top