Marchan para pedir justicia por un joven de Longchamps al que mataron a piedrazos y palazos

Marchan para pedir justicia por un joven de Longchamps al que mataron a piedrazos y palazos

Familiares y amigos de Maximiliano Reynoso, un joven al que el domingo a la noche robaron y asesinaron a piedrazos y palazos arrojándolo en un descampado a orillas de la Ruta 16, en Guernica, marchan esta tarde desde las 16 en Longchamps para pedir justicia.

Los vecinos del joven, familiares y amigos se reunirán hoy desde las 16 en la plaza frente a la Escuela 33 del barrio Rayo de Sol, de Longchamps, en la esquina de Granaderos y Lorenzini, de esa localidad browniana.

«El domingo salió de su casa a las 20 para ir a trabajar y se fue caminando porque no conseguía Uber ni remís. Una banda de entre 5 y 10 ladrones le robó la mochila y lo mató a golpes y palazos», contó a Brown On Line Damián, un amigo de Maximiliano.

El cuerpo del joven de 32 años y padre de dos niños apareció en las primeras horas del lunes a metros de la Ruta 16, cerca de la Chanchería y en la zona en donde lo vieron unos testigos luego de que le robaran la mochila.

Lo que no se sabe es si los ladrones volvieron a golpearlo o si de los primeros golpes recibidos le produjeron la muerte más tarde. «Lo encontraron el hermano y un primo y no podemos creer lo que pasó y cómo lo mataron, sin compasión por la vida humana», contó Damián, amigo de toda la vida de Maximiliano, a este medio.

Por la muerte de Maximiliano hay cinco detenidos, algunos de ellos menores de edad, aunque todavía no están los resultados de las pericias y la familia aún no pudo velar al joven, cuyo cuerpo está todavía en la morgue judicial de La Plata.

Etiquetas

Posts relacionados

Top