Quemaron motos para pedir que se esclarezca el accidente en que murió un joven

Quemaron motos para pedir que se esclarezca el accidente en que murió un joven

Amigos de Mauro Gastón Alfonso, el joven que el pasado fin de semana murió en un accidente, quemaron tres motos en República Argentina y Alsina, de Burzaco, para pedir que se esclarezca el hecho en que falleció el joven de 21 años.

Incluso ayer, en el velatorio del joven, en Espora y Colón, donde velaron al joven fallecido, amigos, familiares y repartidores en moto cortaron el tránsito de Espora, produciendo un caos vehicular.

Luego del velatorio, una nutrida fila de jóvenes en motocicleta -la mayoría sin casco- acompañó el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Rafael Calzada, donde llegaron hasta el lugar en que sepultaron al joven, encendieron sus motos e hicieron tronar los caños de escape para desatar un inusitado ruido a modo de despedida.

«El que te hizo esto tiene que pagar», dijo uno de sus amigos más cercano. La teoría de los amigos del joven es que el chofer del colectivo cruzó el semáforo en rojo, pero otros testigos afirman lo contrario: que fue el joven el que cruzó de forma indebida.

El motociclista conducía por Alsina, impactó en la parte trasera del colectivo y terminó debajo de la rueda trasera del vehículo.

Etiquetas

Posts relacionados

Top