Con 13 bajas y la vuelta de Grecco, Brown vuelve hoy a los entrenamientos

Con 13 bajas y la vuelta de Grecco, Brown vuelve hoy a los entrenamientos

El retorno del ídolo del club, Gastón Grecco, marcará hoy el trabajo del plantel de Brown de Adrogué, que reanudará la actividad de cara al segundo semestre en el campeonato de la Primera B Nacional.

A los 38 años y luego de haber actuado la pasada temporada en Cañuelas (marcó 5 goles), el atacante volverá a vestir la casaca del ‘Tricolor’, en la primera práctica del ciclo, programada en el estadio Lorenzo Arandilla.

Grecco no sólo es hincha de la institución de Adrogué sino es el máximo goleador, con 94 conquistas. El delantero, que también jugó para Ferro, Tigre, Platense, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano, entre otros clubes, acordó iniciar un tercer ciclo en Brown, tras una charla con el presidente Adrián Vairo.

Los jugadores que se alejaron son Leonardo Flores, Enzo Ortiz, Alexis Vega, Lucas Campana, Nicolás Benegas, Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Emir Faccioli, Matías Ruiz Sosa, Santiago Desagastizábal y Maximiliano Resquín, entre otros.

Siguen en el club Martín Ríos, Ignacio Liporace, Ignacio Boggino, Alberto Stegman, Adrián Maidana e Iván Silva, quienes acordaron su continuidad en el club para la próxima temporada. Siguen negociando con Juan Manuel Olivares.

Etiquetas

Posts relacionados

Top