La Universidad de Brown abrió la inscripción para tres tecnicaturas

La Universidad de Brown abrió la inscripción para tres tecnicaturas

La Universidad Nacional Guillermo Brown abrió la inscripción a tres tecnicaturas de tres años de duración cada una y cuya fecha tope de anotación está prevista para el 18 de junio.

Gestión de las Organizaciones, Automatización y Control, y Logística y Transporte son las tres carreras que la casa de altos estudios de Brown mantiene abiertos hasta el próximo martes.

La inscripción se puede hacer de forma presencial en la sede Mitre 1399, Adrogué o de forma online en www.unab.edu.ar

Para anotarse es necesario el DNI actualizado, en original y copia, el título secundario, también en original y copia. Quienes tengan el título en trámite deben llevar la constancia de alumno regular del último año o el certificado de título en trámite firmado por la autoridad de la escuela.

Los postulantes deben además tener un certificado de vacunación de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana y Triple Viral), un apto físico firmado por un médico, una fotografía de 4 x 4 centímetros y el formulario de preinscripción impreso.

Quienes no hayan finalizado el secundario, pero sean mayores de 25 años, pueden ingresar previa redacción de una nota dirigida a la rectora justificando la experiencia en la carrera en que desea anotarse.

Para conocer los alcances de cada tecnicatura y sus objetivos, ingresar a:
www.unab.edu.ar

Formulario de preincripción: http://preinscripcion.unab.edu.ar:8080/preinscripcion/unab/?__o=

Posts relacionados

Top