El emotivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar el Martín Fierro

El emotivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar el Martín Fierro

La humorista de Adrogué Lizy Tagliani ganó anoche otro Martín Fierro como Mejor Labor Humorística por Cortá por Lozano, programa de Telefé. Cuando subió al escenario para agradecer, Lizy emocionó recordando su infancia en Adrogué.

Antes de decir uno de los más emotivos discursos de la noche, impostó un vozarrón masculino para desconcertar al auditorio y enseguida disparó: “Quiero agradecer a APTRA por el premio, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos. Cuando tenía 7 años caminaba 3 cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba”.

Y siguió: “Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera sabemos pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Lo único que nos falta, o lo que me faltó en ese momento, fueron recursos. Personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizá todos tuvieron, y que a veces nos cuesta tener a nosotros los pobres».

“Los pobre no somos brutos, necesitamos posibilidades”, dijo y un aplauso emocionado cerró su alocución.

https://www.youtube.com/embed/4WFQ6s6VWjc

Top