Pigna, Duggan y La Bomba del Tiempo en el cierre de la Feria del Libro - Brown Online

Pigna, Duggan y La Bomba del Tiempo en el cierre de la Feria del Libro

Luego del gran cierre de ayer a cargo de Alejandro Dolina y su «Venganza será terrible», hoy culmina la Feria del Libro de Almirante Brown con la presencia, entre otros, de Felipe Pigna, Pablo Duggan y La Bomba del Tiempo.

A las 18, en el auditorio Rodolfo Walsh, el periodista Pablo Duggan presentará su libro ¿Quién mató a Nisman» en el cual analiza toda la investigación alrededor del fallecimiento del fiscal.

Luego, a las 19, el historiador Pigna hará la presentación de su libro «Mujeres insolentes de la historia argentina, volumen 2” donde, a las 17, dentro del Ciclo «Los caminos de la inclusión», Alberto Sileoni, ex Ministro de Educación de la Nación se referirá a la inclusión por medio de las políticas públicas en educación.

La feria cerrará a las 21 con un concierto del grupo de percusión La Bomba de Tiempo, que practica la improvisación por señas.

El sábado fue una de las jornadas más concurridas de la cuarta edición de la feria que se está llevando llevó adelante como en los años anteriores en la Plaza Brown, frente al Palacio Municipal, mediante la instalación de carpas reforzadas con estructuras metálicas y acondicionadas para vencer las bajas temperaturas.

La tarde soleada impulso a miles de familias a recorrer la gran variedad de stands con libros, a disfrutar de los Foodstrucks con sus variedades gastronómicas, del Planetario Móvil o visitar la carpa-museo de Malvinas, donde los veteranos ofrecen charlas y relatos sobre el conflicto austral.

También los vecinos colmaron las distintas charlas de los auditorios donde ayer el humorista gráfico y vecino de Mármol, Tute, presentó “Diario de un hijo”.

Además, el dibujante Rep disertó sobre su libro «Evita, nacida para molestar» junto al guionista de «Peter Capusotto y sus videos» quien luego conversó con con Daniel Santoro sobre “¿Qué es el peronismo?”.

Posts relacionados

Top