Adrogué: una charla sobre dinosaurios con sorteo de libros, atracción del sábado en la feria

Adrogué: una charla sobre dinosaurios con sorteo de libros, atracción del sábado en la feria

El paleontólogo, narrador y paleoartista Carlos Papolio, referente de la editorial Quondam, dará hoy a las 16una charla titulada «Dinosaurios y otros animales prehistóricos», en una de las actividades principales del tercer día de la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown.

Además de hablar en detalle sobre los dinosaurios, en la charla de Papolio se sortearán libros de la editorial especializada en libros de esta temática. «Hacemos desde peluches hasta libros técnicos sobre dinosaurios», contó Valentina, respecto de la editorial Quondam.

«Los chicos se interesan mucho en los dinosaurios, al menos hasta los 10 u 11 años», dice Valentina, ubicada en un sitios privilegiado de la feria, con un puesto doble, de la editorial enfocada casi completamente a las ciencias naturales. «También hay un porcentaje de cuentos de misterio y suspenso», aclara.

«Está más grande la feria, se nota que ampliaron los pasillos y que la gente se sigue interesando en los libros. Sufrimos con dos cortes de luz que tuvimos el jueves y viernes, pero esperamos mucha gente para el fin de semana», dice.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top