Rock, punk y tributos en la agenda cultural de Brown - Brown Online

Rock, punk y tributos en la agenda cultural de Brown

Para el frió de este fin de semana no hay nada mejor que disfrutar de la música en vivo de grandes bandas que se presentarán en Almirante Brown: metal, rock y los mejores tributos.

Mirá la agenda completa:

VIERNES
-Negro&LaJauria: el punk estará presente esta noche a las 22 justo a Mas de lo Mismo en La Maja Bar, ubicado en el corazón de Adrogué, esquina Macías y Mitre.

-Boyfriends In Coma: un tributo fenomenal a The Smiths la banda de rock alternativo formado en los 80s. La cita será esta noche a las 23 en el emblemático Tío Bizarro, Pellegrini 800 a metros de la estación Burzaco.

-Seis Grados: en el marco del ciclo DON, este grupo musical tendrá su fecha esta noche a las 22 en Lincoln Road, Diagonal Almirante Brown 1238.

-Naupakuna: los ancestros con su música folclórica tocaran en vivo esta noche a las 20 en El Cultural Del Suburbio, Boulogne Sur Mer 1543 donde también podrás disfrutar de rocas cervezas artesanales.


SÁBADO

-Pork: junto a Enemigo Interno, Martyria y Hunting Lobizon el metal estará presente en El Amparo Bar, Pellegrini 788, Burzaco, el sábado a las 23. Las entradas se pueden encontrar en La Bandurria (Burzaco) o El Amparo (Burzaco).

No Tan Solistas: en la tercera edición del ciclo de solos, solas, acústicos, eléctricos, electrónicos, dúos, debuts, producido por Mariano Villasante, participaran con su música Leopo, Macarian, Juan Martìn, Chequenoman y Juanma Lopez Cano. La cita es a las 21 en el Cultural del Suburbio, Boulogne Sur Mer 1543, Longchamps.

Top