Agenda cultural para todos los gustos en Brown - Brown Online

Agenda cultural para todos los gustos en Brown

La Secretaria de Educación, Cultura y DDHH de Almirante Brown anunció la programación para este fin de semana, del viernes 28 al domingo 30, en la Casa Municipal de la Cultura y demás espacios descentralizados.

En la Casa Municipal de la Cultura (ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué), hoy viernes se presentará, a las 20, el musical «Grease» a cargo de la Comedia Municipal de Almirante Brown, dirigida por Daniel Vitaller, una actividad a beneficio del Cotolengo Don Orione.

El sábado, a las 20, se realizará la “Súper milonga Brown” a cargo de los profesores María Fernanda Carrizo y Denis Espinosa, clases abiertas y música en vivo, con la presentación del Ballet Municipal de Tango. Y el domingo, desde las 17, se realizara la peña «Turay» con los mejores exponentes del folclore en el escenario principal de la Casa Municipal de la Cultura.

Por su parte, en el Centro de Arte y Cultura de Burzaco (E. de Burzaco 740), el sábado desde las 20.30, el grupo Dispenser presentará, junto a músicos invitados, su primer trabajo discográfico, y continuando con las celebraciones del día del niño, ese mismo día a las 15 se proyectará el film «Maléfica», mientras que el domingo a las 16 los más chicos podrán disfrutar de la proyección «Campanita», y a las 18 de «Bob Esponja».

A su vez, en la Fundación Soldi de Glew (Gorriti y Obligado), el sábado a las 20.30 se pondrá en escena la obra “Leitmotiv” de Roxana Aramburu, y en el Museo y Archivo Histórico Municipal (Diagonal Brown 1386, Adrogué) el domingo a las 16 se presentarán en el marco del Festival de Narradores Orales, los narradores del Sur Narra, que incluirá concierto de cierre a cargo del guitarrista Mariano Gómez.

Además, en Casa Borges (Diagonal Brown 30, Adrogué) se podrá visitar, el sábado de 16 a 21 hs. la recientemente inaugurada muestra “Laberintos Borgeanos” que reúne el arte de un grupo de artistas y colectivos de la región en conmemoración el 106 aniversario del natalicio de Jorge Luis Borges.

Las actividades son con entrada libre y gratuita.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre todo «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top