Mejora la salud del joven apuñalado Longchamps - Brown Online

Mejora la salud del joven apuñalado Longchamps

El joven de 19 años Carlos Condori que fue gravemente herido en un pelea con una amigo en Longchamps logró salir de la terapia intensiva.

Según informó la familia, el joven aún deberá permanecer internado en el hospital Lucio Melendez para que terminen de sanar las graves heridas que sufrió en el ataque.

Condori se encuentra desde hace una semana en el centro médico, luego de ser agredido en medio de discusión con un amigo con quien se encontraba comiendo. En medio de la pelea, el acusado le robó las zapatillas y la campera al joven, y lo hirió con golpes y cortes realizados aparentemente con una tenaza.

El joven fue descubierto por su padre, quien lo vio en la vereda de la casa de su amigo gravemente herido. El hombre también ingresó a la vivienda del acusado donde encontró las pertenencias de su hijo y el objeto con el cual se sospecha se dio el ataque.

Por el caso quedó detenido un hombre de 24 años, identificado como Rubén, quien fue descubierto en los tribunales de Lomas de Zamora, cuando fue a realizar una denuncia de manera sospechosa a la Unidad Funcional de Instrucción N°1. Desde allí dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se hicieron presentes y lo detuvieron.

Posts relacionados

Top