Se robó un colectivo en Glew y lo manejó hasta Guernica: chocó y quedó detenido - Brown Online

Se robó un colectivo en Glew y lo manejó hasta Guernica: chocó y quedó detenido

Un hecho desopilante sucedió este domingo en la estación de Glew. Un joven de 20 años se llevó un colectivo y lo manejó hasta Guernica. Después de una persecución fue detenido.

Todo empezó con un llamado que advertía sobre el robo de un interno de la empresa San Vicente. Según la denuncia, el delincuente había escapado con dirección a Guernica.

Un video difundido en las redes sociales, y firmado por amigos del ladrón, se comprueba que el robo en realidad fue una «travesura» juvenil. En las imágenes se ve como el chico, en aparente estado de ebriedad, se sube al colectivo que estaba estacionado en la estación de Glew. «Está re loco, bol…», comentó el que filmaba la insólita y peligrosa secuencia.

Según información del canal de noticias Crónica, el joven permitió que los pasajeros se bajaran de la unidad y se fugó con el colectivo. En su camino chocó a otro colectivo que se encontraba estacionado a pocos metros, lo que ocasionó destrozos en la unidad que manejaba como rotura de vidrios y raspones.

Tras un operativo cerrojo, la policía logró interceptarlo a la altura de la Ruta provincial 210 y calle Chaco, en Guernica. El joven detiene su marcha y bajando del colectivo intenta darse a la fuga pero fue detenido.

. La causa fue caratulada como «robo automotor» y quedó a cargo de la UFIJ del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top