Pucará ganó con lo justo y está segundo

Pucará ganó con lo justo y está segundo

Con suspenso en el final, cuando pudo haber perdido, Pucará consiguió este sábado un triunfo importantísimo al derrotar al CASI en su cancha por 26 a 25, por la novena fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

De esta manera, el equipo de Burzaco quedó segundo, a ocho puntos del SIC y luego de pasar un sofocón sobre el final cuando la Academia apoyó un try pero erró la patada que pudo haber dejado al Rojo con las manos vacías.

Arrancó bien Pucará, con Lucas González en gran nivel, con un try desde el inicio y con una llegada de Navarro que apoyó en el ingoal el segundo try para ponerse 12-0 cuando iban 18 minutos. Pero se fueron al primer tiempo 17 a 12.

La segunda mitad fue pareja, pero Pucará se quedó un poco y lo sufrió al final, cuando Matías Pozzi apoyó el try a los 84 minutos, pero Nacho Almeyda erró la conversión y fue de Pucará, con lo justo.

Posiciones: SIC 36 puntos; Pucará 28; Hindú 27; Regatas Bella Vista y Alumni 24; San Luis 22; Belgrano Athletic 21; Newman 20; CUBA 16; CASI 15; La Plata 13; Atlético del Rosario 7.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top