Glew: instalan juegos integradores y un circuito aeróbico en la plaza "De Las Artes" - Brown Online

Glew: instalan juegos integradores y un circuito aeróbico en la plaza «De Las Artes»

La Municipalidad de Almirante Brown inauguró las obras de puesta en valor y renovación que llevó a cabo en la plaza De las Artes en la localidad de Glew.

El renovado espacio público –ubicado en la intersección de las calles Payró, Aguirre, Ventura de la Vega y Alfonsina Storni del barrio los Álamos- es el punto de encuentro de grandes y chicos que diariamente optan por la recreación al aire libre.

En la plaza se colocó nuevo equipamiento urbano (bancos, mesas de ajedrez y cestos). Se ejecutaron tareas de parquización y forestación, además de embellecimiento y pintura. Se instalaron aparatos de salud y juegos integradores y se construyeron veredas externas e internas.

Se procedió también a la reparación de luminarias. Además, el paseo cuenta con un circuito aeróbico y una cancha de fútbol que fueron mejorados. Colabora con el cuidado de la plaza, la Sociedad de Fomento y el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Los Álamos.

Cabe señalar que en Glew fueron puestas en valor las siguientes plazas: Eva Perón, Favaloro y Almafuerte. En tanto se prevén trabajos en plaza Cotepa, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Santa Fe.

Etiquetas

Posts relacionados

Top