Con un homenaje de sus hijos a Alfredo Ábalos, festejan el 25 de Mayo en Longchamps

Con un homenaje de sus hijos a Alfredo Ábalos, festejan el 25 de Mayo en Longchamps

Después de varios meses sin actuar en Buenos Aires, La Pesada Santiagueña pisa el escenario del Centro Cultural Del Suburbio mañana para festejar desde el mediodía en Longchamps el Día de la Patria y homenajear al gran Alfredo Ábalos, emblema de la música santiagueña.

La pesada, que está cerca de cumplir 22 años, presentará su tercer disco, Herencia sagrada. «Estamos contentos de venir a Buenos Aires y al centro cultural para el homenaje a mi viejo. Es recordarlo más vivo que nunca en el cariño de todos los amigos, de los colegas y del público», resume a Brown On Line Martín Ábalos, Santillán, segunda voz y guitarra del grupo integrado por los hijos del recordado Alfredo Ábalos, emblema de la música santiagueña, fallecido en septiembre pasado.

«Siempre sentimos una gran emoción y una responsabilidad también cuando recordamos a mi viejo en el escenario. Es un orgullo también estar haciendo un camino propio, con nuestro estilo, nuestro repertorio, nuestros temas»


Dice Martín, quien forma el grupo con Martín Ábalos, Juancho Coronel, Maxi Ledesma, Iván Alarcón, Gonzalo Lares, Santiago Ábalos y Martín Ábalos Santillán, los hijos del entrañable «Gordo» Ábalos, que soltarán los temas de su tercer disco, editado de forma independiente.

En el Círculo Santiagueño de Berazategui el domingo 26 termina la breve gira de los muchachos que elevan la música nativa como estandarte, como tomando con la mano firme el legado de uno de los grandes de la música nuestra.

El sábado 25, además de locro y la música de La Pesada Santiagueña, habrá espectáculos en vivo de Talega, Eduardo Spinassi, Suburbio y un ballet de la mano del grupo Trashumantes para festejar la patria como se debe.

La cita será este sábado 25 de mayo a las 12 en El Cultural del Suburbio, Boulogne Sur Mer 1543, de Longchamps. La entrada tiene un valor de 200 pesos y tendrás que hacer tu reserva al 114.024.8432.

Posts relacionados

Top