Ariel Prat presenta en Longchamps su nuevo disco "Herencia negrada"

Ariel Prat presenta en Longchamps su nuevo disco «Herencia negrada»

El reconocido músico, poeta y murguero Ariel Prat se presentará este fin de semana en «El Cultural del Suburbio», de Longchamps junto con su banda Los Perdidos, para traer las canciones de «Herencia Negrada», su nuevo disco.

Prat, es un artista reconocido nacional e internacionalmente que a colaborado en trabajos discográficos de artistas populares como León Gieco, La Chilinga, La Chicana, Juan Carlos Cáceres y el grupo Bersuit Vergarabat, y se a transformado en uno de los referentes de la canción porteña con su estilo llamado “Tango Milonga de corte Murguero”.

El nuevo disco que presentará «Herencia Negrada» contiene once temas en los cuales el tango, la percusión, el candombe y la canción de autor se fusionan para lograr el particular estilo Prat y de esa forma representar toda una herencia que tiene que ver con ser negro y que muchos habitantes de nuestro país no sacan a la luz.

La cita será este viernes 24 de mayo a las 21 en El Cultural del Suburbio, Boulogne Sur Mer 1543 de la localidad de Longchamps. La entrada tiene un valor de 200 pesos y tendrás que hacer tu reserva al 1140248432.

Posts relacionados

Top