Glew: mañana arranca un nuevo curso de manipulación de alimentos - Brown Online

Glew: mañana arranca un nuevo curso de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Almirante Brown sigue abriendo nuevas fechas para los curso gratuito de Manipulación Higiénica de Alimentos destinado a quienes se especialicen en gastronomía y por lo tanto asoma como una buena oportunidad para trabajadores de comercios, industrias y comedores escolares y sociales.

En el Centro  Cultural Carmencha, sito en Sastre y Pellegrini de Glew , comenzará una nueva edición de este curso que constan de dos clases teórico-prácticas. La primera parte se llevará a cabo mañana y el próximo martes el próximo 30 de mayo, de 14 a 18.

Se puede concurrir directamente, simplemente llevando fotocopia del dni.

Se trata de cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse  a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

Posts relacionados

Top