Longchamps: al joven apuñalado lo torturaron y está en terapia intensiva

Longchamps: al joven apuñalado lo torturaron y está en terapia intensiva

Un joven de 19 años fue gravemente herido tras discutir con su amigo. El hecho ocurrió sobre la calle Marcó del Pont al 200, en Longchamps.

La víctima fue identificada como Carlos Condorí, quien permanece internado en el Hospital Lucio Meléndez por las heridas que recibió, muchas de ellas cortantes en brazos, muñecas, rostro y cabeza. También fue golpeado.

Según informaron fuentes oficiales, todo habría ocurrido cuando Condorí, de 19 años, discutió con un amigo con quien se encontraba comiendo. En medio de la pelea, el acusado le robó las zapatillas y la campera al joven, y lo hirió con golpes y cortes realizados aparentemente con una tenaza.

El joven fue descubierto por su padre, quien lo vio en la vereda de la casa de su amigo gravemente herido. El hombre también ingresó a la vivienda del acusado donde encontró las pertenencias de su hijo y el objeto con el cual se sospecha se dio el ataque.

«Fue la casa de un amigo y cuando volvía fue parado por sus amigos. Lo obligaron a ir con ellos y lo llevaron a la casa de uno de ellos donde lo golpearon brutalmente y lo torturaron con tenazas cortándolo. Le robaron las pertenencias en la puerta de la casa del prófugo y lo envolvieron con una toalla en la cabeza para tratar de ahogarlo. Lo encontró mi papá que lo fue a buscar porque estaba preocupado que no llegaba a casa», contó la familia.

Condori se encuentra actualmente internado en terapia intensiva en el Hospital Lucio Meléndez. «Van más de 48 horas y no sabemos el estado de salud de mi hermano. Todavía no logra despertar», contó la hermana de la víctima.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Montiliengo.

Posts relacionados

Top