A pesar de la eliminación, Claypole cerró un gran semestre

A pesar de la eliminación, Claypole cerró un gran semestre

A pesar de haber quedado eliminado en la definición por penales (perdió 4 a 3) ante Argentino de Rosario, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, Claypole cerró un gran semestre este año, que marcó su regreso a los primeros planos en la Primera D.

Es que luego de dos años seguidos de penurias y polémicas con el descenso, el conjunto de Roque Drago arribó al Reducido tras una campaña muy buena, como hacía un gran tiempo no se veía en Claypole.

El Tambero cosechó 39 unidades en 28 juegos y cerró el campeonato en la séptima posición, consiguiendo de este modo la clasificación para disputar el Reducido.

El conjunto dirigido por Roque Drago ganó con autoridad varios encuentros complicados y cerró la primera parte del año con 10 triunfos, 9 empates y 9 derrotas.

El Tambero debutó el 1 de septiembre de 2018 con una victoria en su cancha ante Deportivo Paraguayo y aunque no logró hacerse del todo fuerte de local (perdió con Muñiz, Centro Español y Puerto Nuevo en el Capocassa), compensó con buenos triunfos de visitante (a Cambaceres, Muñiz y Centro Español, por ejemplo).

Su triunfo más resonante fue la goleada 4-2 al campeón de la categoría, Argentino de Merlo, como para demostrar que el Tambero volvió y está para dar batalla.

Posts relacionados

Top