El programa “El Estado en tu Barrio” contará con una sede fija en Don Orione - Brown Online

El programa “El Estado en tu Barrio” contará con una sede fija en Don Orione

Los vecinos de Don Orione contarán desde esta semana con un puesto fijo del programa «El estado en tu barrio» a través del cual podrán acceder a distintos trámites y servicios cerca de su vivienda.

El mismo estará ubicado en Río Carcarañá y avenida Eva Perón, junto al Centro Integrador Comunitario (CIC) de la comuna browniana. Funcionará de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Los vecinos podrán realizar distintos trámites cómo renovar u obtener el DNI, actualizaciones cambio de domicilio o  nuevo ejemplar con robo o extravío. Se entregan entre 20 y 25 turnos por día

También se atienden trámites de la Anses, como Asignación Universal por Hijo (AUH); asesoramiento, reclamos y presentación de libreta; Asignación Universal por Embarazo; Trámites SUAF (salario familiar, escolaridad, etc.); presentación de ayuda escolar, así como asesoramiento sobre créditos y consultas sobre programas y jubilaciones, así como tarjeta Sube.

Se prestará asesoría social y legal; y se podrán llevar adelante gestiones propias de la Delegación Municipal, además de consultas sobre programas y jubilaciones.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top