Temperley ante la vuelta de Crivelli y Arregui y la posible salida de Guevgeozián

Temperley ante la vuelta de Crivelli y la posible salida de Guevgeozián

El delantero de Temperley Mauro Guevgeozián se alejaría del equipo para pasar al Atlético Huila, de Colombia, con el que mantiene avanzadas negociaciones.

El goleador uruguayo, de 33 años, rescindirá su contrato con la institución «celeste», el que vence el 31 de diciembre próximo de concretarse su pase, debido a que el club sureño de la primera B Nacional no logró regresar a la Superliga de Primera División de fútbol.

Otro uruguayo que partiría es el arquero Matías Castro (31 años), que cuenta con un par de ofertas, una de un club de su país natal y otro del medio local.

De concretarse su partida, retornaría un guardavalla de la casa, Federico Crivelli (37), que rescindió su contrato con Boca Unidos, de Corrientes, que milita en el torneo Federal A, y que ya mantuvo conversaciones con dirigentes de Temperley.

En tanto, los dirigidos por Cristian Aldirico se entrenan con vista a la próxima temporada de la B Nacional, alternando las instalaciones del estadio Alfredo Beranger y el predio del sindicato de Panaderos en Esteban Echeverría y con el retorno del volante Adrián Arregui, de último paso por San Martín de Tucumán y ahora pretendido por Banfield.

Posts relacionados

Top