Charla introductoria sobre el autismo en Glew - Brown Online

Charla introductoria sobre el autismo en Glew

Con el objetivo de informar y concientizar a la comunidad, la Asociación “Tea Sin Fronteras” llevará adelante un Charla Introductoria sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA). La actividad se desarrollará el 28, a las 14,en el Club Defensores de Glew, situado en Sarmiento S/N, frente la estación ferroviaria local.

Es una charla muy clara y simple para que la gente comprenda lo que es. Es profesional, pero está preparada para que se entienda lo que es el autismo, más que nada para aquellas personas que nunca escucharon nada sobre el tema”, relató Mónica Pucheta, una de las integrantes de la entidad organizadora.

La iniciativa -que estará a cargo de dos psicólogas- está dirigida a padres, docentes y a todos los que estén interesados en conocer más profundamente esta problemática.

Con la misma idea de brindar orientación a quienes lo necesiten, todos los meses también ofrecen el “Taller para padres y familiares de niños especiales”. La propuesta, varía en día y horario, según la localidad del distrito en la cual se desarrolle.

Los cuartos martes de cada mes, de 14 a 16, la actividad se desarrolla en la salita “Claudia Molina” ubicada en De Navazio Di Carlo, en el barrio Almafuerte de Glew. El tercer miércoles del mes, de 9 a 11, están en la “Casita Tea Brown”, situada en 25 de Mayo 632, Ministro Rivadavia. El tercer sábado del mes, de 10 a 12, la cita es en el polideportivo municipal, emplazado en 25 de Mayo y Camila Quiroga.

«Al momento de diagnosticarse la enfermedad, los padres en muchas oportunidades no sabemos como seguir, nos paso y pasa a todos. Por eso comenzamos con talleres de contención para ayudar a los familiares«, explica Pucheta.

Quienes quieran obtener más información pueden comunicarse a través de la página de Facebook “Tea Sin Fronteras”, escribir al correo electrónico: [email protected] o llamar al 15-3482-4660.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener buenas calificaciones una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

*

Top