Cristina será candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández

Cristina será candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández

Provocando una absoluta sorpresa en el escenario político nacional, la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, anunció que se presentará en las elección primarias acompañando en la fórmula que llevará como presidente a Alberto Fernández.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias”, anunció la ex Presidenta y actual Senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner a través de un video en sus redes sociales.

“La situación del pueblo y del país es dramática y esta fórmula estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos y sociales”, dice Cristina en el video.

“Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro, entonces que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”, aseguró Fernández de Kirchner.

Posts relacionados

Top