Funk, rock y tributos en Claypole, Adrogué, Calzada y Temperley

Funk, rock y tributos en Claypole, Adrogué, Calzada y Temperley

Este fin de semana nos sorprende con una variedad de estilos musicales para disfrutar con amigos y escuchar bandas en vivo en diferentes localidades de Almirante Brown y sus alrededores.:

VIERNES

Mummas: con una feria de expositores, bandas en vivo, cerveza artesanal, ricas comidas y buena energía al aire libre, llega una nueva edición de este espacio de cultura emergente. La cita será a las 20 en Anchorena 253, Temperley. Las entradas tienen un valor de 150 aunque si llevas una donación la entrada costará 100, las donaciones son para la escuela N°36 de Entre Ríos y la escuela N°875 de Corrientes.

-Euse Rubianes: el músico, escritor, fotógrafo y vecino de Almirante Brown estará desde las 21 en el espacio de debate y cultura La Casa de Claypole para presentar algunos de sus temas junto a Espinosa en el local de Rodolfo Collet 1021, a metros de la plaza Vicente Re de dicha localidad. e cobrará un bono contribución de 100 pesos.

SÁBADO

Vive Rock Metal: una fecha solidaria de junto a grandes bandas como Bodegón, Generaciones Metálicas, Voltios y Eutanasia. La jornada empieza a las 16 en el Galpon Cultural Al Sur, Av. San Martin 3862, Rafael Calzada y la entrada son dos alimentos no perecederos.

Chakra’s: en el marco de la decimotercera tercera edición del Ciclo DON se presenta esta gran banda sureña de rock este sábado a las 22 en Lincoln Road, Diagonal Brown 1238, pleno centro de Adrogué. La entrada tiene un valor de 150 pesos.

Physical Graffitti: la banda tributo a Led Zeppelin hará su homenaje el sábado a las 23 en el emblemático Tío Bizarro, Pellegrini 800 en la localidad de Burzaco, a metros de la estación ferroviaria.

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top