Con más de ocho mil alumnos, lanzaron en Brown la edición 2019 del programa “Todos al Agua” - Brown Online

Con más de ocho mil alumnos, lanzaron en Brown la edición 2019 del programa “Todos al Agua”

El Municipio de Almirante Brown inició por segundo año consecutivo el programa “Todos al Agua”, una propuesta integral que beneficiará a más de ocho mil vecinos, entre ellos alumnos y alumnas de escuelas públicas y especiales del distrito y adultos mayores, a quienes se les enseña natación en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Ministro Rivadavia.

Desde la Comuna que encabeza el intendente Mariano Cascallares indicaron que el programa, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo, el deporte y la inclusión, comenzó este lunes y se extenderá hasta fin de año con ocho clases semanales por grupo.

Las clases para los alumnos y alumnas que cursan actualmente el cuarto grado en las escuelas públicas del distrito se realizarán de lunes a viernes, tres turnos a la mañana y tres por la tarde en horario escolar, durante ocho clases semanales por grupo, las cuales se realizan en el Natatorio de Ministro Rivadavia, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Quiroga y Rocha, a partir de un trabajo coordinado por entrenadores y profesores de la Comuna.

Según se detalló oficialmente, las actividades acuáticas durarán aproximadamente 50 minutos y todos los chicos y chicas serán dotados de un “kit con toallas y mallas”, además de una vianda con alimentos. El Municipio browniano, además, se encarga también de los traslados.

Posts relacionados

Top