Sanma le ganó a Italiano y toma aire en la zona de descenso

Sanma le ganó a Italiano y toma aire en la zona de descenso

San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Sportivo Italiano por 2 a 1 en el Francisco Boga de Burzaco con goles de David Chiqui Ledesma en el primer tiempo y se despega de la zona roja del descenso. El visitante terminó con 8 jugadores.

Un gran primer tiempo de Sanma, luchado claro, pero jugado con ímpetu y buen juego por los de Ferraresi. Monzón condujo los ataque con criterio, pero la apertura llegó a la salida de un tiro de esquina, con doble cabezazo en el área, Ledesma el último en empujarla tras una avivada del Azul, que sacó rápido el córner.

El circuito Coria-Vera funcionó por momentos, sobre todo cuando a ellos se sumaba Monzón y se prendía Llodrá. A los 44 de la primera mitad, Bruno Rodríguez metió un pase profundo y precioso para que Ledesma, 40 metros más allá entrara al área para fusilar a Grifo: 2 a 0 y justicia.

Recién en el segundo tiempo, Italiano salió a jugarse y consiguió el descuento a los 16 con una pelota parada metiéndose casi adentro del arco. Pero el visitante estaba desordenado y Sanma ganaba las pelotas divididas. Pero el Tano se animó.

A los 23 minutos Ledesma erró un gol increíble y el arquero Griffo se lució en esa y en una próxima ante Bruno Rodríguez, con un vuelo para taparle el gol al delantero.

Al minuto, Christian «El Ruso» García golpeó con el codo al Semilla Coria y dejó a Italiano con 10. Y seis minutos después se quedó con 9 por expulsión de Flegenal. Y cerca del final echaron a Ormat, por pegar de más.

El pibe Toledo creció a puro coraje y ponía a Sanma cerca de gol. El Tano, por el experimentado Cristian Tula pegó de más. Enseguida Coria estrelló en el travesaño un tiro libre desde afuera del área. Pero Sanma se metía muy atrás y animaba al visitante.

Recién con la expulsión Ormat se desvaneció Italiano y el Azul consiguió un triunfo vital para salvarse del descenso, porque «Sanma no se va, Sanma no se va», como se fue cantando la gente hoy en Burzaco.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top