Sanma se trajo un empate de Cañuelas y por ahora zafa

Sanma se trajo un empate de Cañuelas y por ahora zafa

San Martín de Burzaco empató esta tarde 1 a 1 ante Cañuelas, en un juego correspondiente a la fecha 36 de la Primera C, y como Berazategui también empató su partido, Sanma por ahora respira de cara a la tabla de los promedios.

Después de una serie de rebotes el pibe Cristian Toledo la tomó en el área y definió a la derecha de Morales a los 41 minutos del primer tiempo. Primer gol en primera para él y apertura para Sanma cuando mejor jugaba Cañuelas.

Pero a los 44 minutos, Sanma se equivocó en la salida, el local la cruzó a la izquierda y solito y solo recibió Grecco, que la paró de pecho y fusiló al Ruso Scurnik: 1 a 1.

A los 43 minutos la providencia salvó a Cañuelas: Gastón David la estrelló en el palo derecho del arquero y en la misma jugada un defensor del Tambero le sacó el gol en la línea a Bruno Rodríguez, cuando Cañuelas ya había sufrido la expulsión de Lucero.

Sanma intentó hasta el final, con Paolorossi, con Angelini, con Llodrá, con Ledesma y con Rodríguez, pero no pudo salir de un empate que por el empuje del Azul sonó a injusto.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top