Brown cayó en Adrogué en la ida ante Sarmiento de Junín

Brown cayó en Adrogué en la ida ante Sarmiento de Junín

Por los cuartos de final del Reducido que definirá el segundo ascenso a la Superliga, Brown de Adrogué perdió esta tarde 1 a 0 con Sarmiento de Junín en el primer partido de la serie.

Ambos se enmarañaron y dieron un juego errático en los primeros minutos. Hasta que a los 22 minutos Guillermo Farré recogió un rebote del Laucha Ríos tras un remate de Orsini y convirtió el primero del partido. No era mucho más que Brown la visita pero demostraba por qué estuvo a punto de ascender directamente.

Perdido, Brown pegó: Ortiz se ganó la amarilla por una fuerte falta contra Orsini, no pudo hallar la pelota y le costó cruzar la mitad del campo, salvo por algún pelotazo. Pero entre Garrido y el «Tanque» Orsini enloquecieron a toda la defensa del equipo de Vico.

Olivares fue el único que se ofrecía con panorama para llevar juego. Entonces el Tricolor llegó a los empujones y sin claridad.

En el inicio del segundo tiempo, Sarmiento casi estira la ventaja sino fuera por Ríos. Enseguida Nicolás Miracco le erró al arco después de bajar en el área como los dioses.

Nunca tuvo claridad Brown. Vico movió el banco con los ingresos de Alexis vega, Liporace y Matías Ruiz Sosa (expulsado sobre el final), pero no logró torcer el rumbo ante un equipo superior que le ganó sin discusión.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top