Burzaco: vuelve la Feria Regional de Industrias Culturales - Brown Online

Burzaco: vuelve la Feria Regional de Industrias Culturales

Este sábado y domingo tendrá lugar en Almirante Brown la 4ta edición de la Feria Regional de Industrias Culturales (FRIC) organizada por el Instituto Municipal de las Culturas, con charlas abiertas, shows en vivo, feria de exposición y venta, talleres abiertos y mucho mas.

Las exposiciones culturales tendrán la participación de centros culturales, muestras de artesanía, stands de libros y discos y artistas locales. También contará con stands de venta de artesanías, discos y libros; además de radio en vivo, espacio de juegos, charlas y variados espectáculos artísticos.

Dentro de la programación de talleres abiertos, se destacan el sábado de 14 a 17 «Maquillaje FX, Cámara y Acción» por Andrea Guevara, de 17 a 19 «Fotografía» por Eugenio Cornaccione y de 19 a 21 «Producción Músical» por el profesor Francisco Molina.

El domingo, en tanto, se dictarán talleres gratuitos a partir de las 15 de «Sonido» con Claudio Piñeiro, de 17 a 19 un taller llamado «Cómo pensar mi producto» por Juan Pablo Rufino y por último de 19 a 22 «Como Tener Un Casting Exitoso» por Monica Tamara Velazquez y Jisela Stuchi.

La entrada al evento es libre y gratuita.

¿Cuándo y Dónde?

La Feria regional de Industrias Culturales 2019 se celebra el 11 y 12 de mayo de 16 a 22 en el Centro de Arte y Cultura Discépolo de Burzaco, E. de Burzaco 740.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top