Incondicional: un hincha de Sanma cumplió 800 partidos yendo a la cancha - Brown Online

Incondicional: un hincha de Sanma cumplió 800 partidos yendo a la cancha

El amor de los hinchas argentinos por su equipo de fútbol no conoce de límites y fronteras y en Burzaco se vivió un nuevo ejemplo de ello. Sebastian Jorge Di Leo cumplió 800 presencias ininterrumpidas en la tribuna viendo a San Martín y la institución quiso reconocer a su hincha incondicional.

En el partido que la semana pasada jugó el Azul contra Villa San Carlos en el Francisco Boga, el club homenajeó con una camiseta al hombre que desde 1997 acompañó al equipo de sus amores, alentando en los momentos felices pero sobre todo bancando en forma incondicional en tiempos duros.

“Tuve la suerte de que mucha gente me ayudó en todo este tiempo, porque sin ellos no habría podido estar. Mi familia, la gente del laburo, los que alguna vez me alcanzaron en auto… A todos les agradezco. Para mí, Sanma es sentido de pertenencia, es mi lugar en el mundo y eso vale oro”, explicó el fanático que en sus últimos 22 años materializó la frase «amor por la camiseta.».

¡ESTO ES SER INCONDICIONAL❤️! Él es Sebastian Jorge, un hincha de San Martín de Burzaco, equipo de cuarta categoría del fútbol argentino🇦🇷, que recibió una camiseta por haber llegado a los 800 partidos ininterrumpidos acompañando al equipo en la tribuna. ¡Aplausos👏🏽! pic.twitter.com/CCvHsajImg— Actual Fútbol (@ActualFutbol) 22 de abril de 2019

Posts relacionados

Top